
Carmen Amaya
junio 19, 2017
Cómo seducir al autodidacta soñador/a
junio 19, 2017La belleza se siente mirada por los demás desde muy temprana edad pero también sufre de soledad, ella intimida y muchos prefieren adorarla desde lejos .
La fuente de su poder es el deseo que tienen los demás por contemplarla pero también el origen de su infelicidad pues estos poderes también se desvanecen con el tiempo y ya no atrae con la misma atención.
La belleza natural tiene fácil quedar bien o disculparse pues suele disfrutar de la indulgencia de ambos sexos, por lo que desarrolla cierta tendencia a la comodidad tal como su belleza pierde la perfección suele tener grandes inseguridades pues el mundo no es tan condescendiente con ella .
Para seducirla no sólo se debe adorar su belleza, también se deben adorar sus destrezas, su carácter, su mente, su alma .
Estimular su intelecto la distraerá de sus dudas e inseguridades y de esa manera, le haremos percibir que estimamos este aspecto de su persona.
Los contras:
La única pega es que la belleza natural requiere mucha atención y cuidados constantes a causa de sus inseguridades.
La madurez de la belleza natural:
Son muy susceptibles a su entorno. Tienen unos sentidos hiperactivos.
A veces muestran inseguridad por su apariencia y con los años hacen lo posible por no llamar la atención ni sobresalir.
Para seducirlas hay que dar en el blanco de sus sentidos, llevarlas a lugares hermosos…envolverlas… utilizando multitud de señuelos e incitarlos al máximo con olores y colores.
Son víctimas excelentes por su docilidad cuando reciben lo que quieren.